Re: [escepticos] Un padre (escéptico) preocupado

En/Na Jesús Iglesias ha escrit:

> [....................]
>
> Yo tampoco soy ningún experto. Pero con o sin experiencia nada me impide
> imaginar que puede haber medios de transmisión del prion a partir del pasto
> natural, aunque seguramente los que plantee sean memeces, improbables,
> irrealidades... debidas sobre todo a mi ignorancia.
>
> [....................]

Mira, Chus: ¿y si te dijera que yo no termino de creerme que el origen de todo
sean esos "priones"? Sí, sí, ya sé que hasta un Nobel le dieron a Prusiner por
su hallazgo (previo a la crisis de las vacas locas) de los priones.... Pero a mi

se me hace tan cuesta arriba.... Lo acepto porque esa hipótesis de trabajo
tiene peso, y desde luego, yo (!) no tengo una "contraoferta" que hacer....

Respecto a lo de los pastos: ni tonterias ni alucinaciones. Te recuerdo lo
recientemente recordó Armentia a la corrala: cualquier posibilidad que, en
principio, no atente contra nada probado/comprobado, no es lógico
desecharla. Otra cosa sería que tu dijeras algo así como que un
dinosaurio se paseó por los pastos irradiándolo todo... Entonces si que
te merecerías un tirón de orejas (digo yo, claro); pero lo que tu propones
será arriesgado, y si quieres, improbable; pero en principio creo que alguna
opción debe tenerse en cuenta. Es más: lo copio en la carpeta en la que
voy guardando todo lo aceptable que me llega del tema loquero.

Saludos pastizales.

Josep Català