[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] campanadas tibetanas



Querido amigo:
Todo menos partirse de risa. La musiquilla pegadiza, los movimientos repetitivos con la cabeza, las vocalizaciones guturales forman parte de las técnicas que utilizan las sectas, en este caso monjes para lavados de cerebro.
Anda por la red un articulo que pretende la explicación científica del porque del uummm de los monjes:
algo así como "..el sonido en la caja toracica asciende por la columna llega al cerebro, haciendo vibrar la epífisis que a su vez libera una serie de sustancias que provocan un estado etc..etc.."
Son técnicas de programación: si consigues que el  incauto deje de pensar y lo dejas sin comer unos días "..para purificarse.." empezara a tener alucinaciones.
 A continuación, quítale la cartera.
Un saludo ¡¡¡gooong!!!
 
Esteban Comamala
 
 
----- Original Message -----
To: corrala
Sent: Thursday, December 07, 2000 12:30 PM
Subject: [escepticos] campanadas tibetanas

 
Hola a todos.
 
Si estais agobiados, deprimidos etc, no es debido a que el sueldo no os llegue a final de mes o que vuestro jefe sea un capullo, lo que pasa es que la estructura molecular de vuestro cuerpo está desarmonizada (toma ya). Pero tranquilos, que gracias a  Enrique Carriedo Aranda (Tibetano de toda la vida) y sus campanas del Tibet y Gongs ( debe ser la versión esotérica de "Mª Jesús y su acordeón") vais a recobrar la armonización de vuestra estrutura molecular sin dañarla.
 
 
No os perdais la noticia, que es para partirse de risa, hay que reconocerle al tío la originalidad y la jeta que le echa para sacarse unos durillos. Lo alucinante es que seguro que más de uno picará y saldrá convencido de que le han hecho efecto las musiquillas del tipo este.
 
 
Saludos desarmonizados
 
Vicente
 
 
Posdata 1. Este año que den las campanadas de fin de año monjes tibetanos, siempre será mejor que soportar a Ana Obregón : )))
 
Posdata 2 .- Yo para relajarme prefiero la música de los BEATLES (que quereis que os diga, uno es un "carrozón" )