Re: [escepticos] Fw:_¿Casualidades_satánicas?

--- Jose_Manuel_Durán <puntodevista en terra.es>
escribió: >
> [...]

[Bernardo]- Lo de los nombres es espectacular ya no
hay mensaje subliminar en la publicidad,totalmente
directo.(beba cerveza Satán será más malo y ligará más
que con otras cervezas terrenales porque "SATÁN TE
INVADE") :-))

 Miré el cupòn y me preguntaba si todo aquello era
> casualidad. Pronto lo sabría.
> Deduje que si me tocaba el cuponcito aquellas
> "curiosidades casuales" podrían significar algo.
> Y el sorteó se realizó. Pero como soy muy paciente
> (o despistado, que a veces es lo mismo) no miré el
> resultado del sorteo hasta el día siguiente, en "El
> Correo".
> Y nada. Que sigo pobre.
> Sigo currando los fines de semana y la cuota de la
> compra no la he recuperado.
> El cupón 666 nada que ver con la cerveza "Lucifer",
> [...]

[Bernardo]- Lo que tenías que haber hecho es lo
siguiente:

1- Beberte la cerveza en el supermercado(sin pagarla
por supuesto).
2- Salir corriendo del mismo con el carrito(sin
pagarlo
por supuesto)
3- Colarle un billete falso a quien te vendiera el
cupón.Y ahora la parte más importante vender tu alma
al maligno que ya Goethe lo describió mucho mejor que
yo.