[escepticos] Aclaraciones Era : Lapágin de : MISCONCEPTIONS en li bros defísica

----- Mensaje original -----
De: Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
A mí lo que me gustaría es someter a los autores a un careo...

[Alberto] ¡Vaya!, que sorpresas te da la vida, ...algo aparentemente trivial
hoy en día, no solo no tiene una explicación sencilla, que no es en sí mismo
un hecho sorprendente, sino que, además, parece que, en el *ajuste fino* de
la cosa _no tiene una explicación acabada, definitiva e incontrovertible_,
...bueno en realidad creo que nada lo tiene, pero uno se iba
desacostumbrando a que nos lo recordara la realidad :-)

Por otra parte gracias a todos los que contestaron y me orientaron con este
tema, si les sirve de algo, sepan que han contribuido a *desasnarme*, ...un
pelín :-)

Saludos

Alberto Villa

PD : No estaría de mas en algún momento, se me ocurre decir, alguna
explicación y referencias, y si es posible una aclaración, de hasta donde
llega, si es posible el "estado del malentendido" sobre este tema ;-)