Re: [escepticos] Aclaraciones Era : Lapágin de : MISCONCEPTIONS en li bros defí sica

>De: "Alberto Villa" <albertovilla en hotmail.com>
>Fecha: lun., 11 dici 2000 20:44
>
> Por otra parte gracias a todos los que contestaron y me orientaron con este
> tema, si les sirve de algo, sepan que han contribuido a *desasnarme*, ...un
> pelín :-)

Hola Alberto   =)

Pues no has oído todavía mi explicación.

Se debe al efecto cuánticogravitatorio de las partículas tanto del ala como
del fluido envolvente.

Por la combinación "forma-velocidad de desplazamiento" del ala, o sólido
móvil, se produce un "gap" espaciotemporal que da como resultado una
curvatura menor del espaciotiempo de tal forma que llega a igualar e incluso
a superar en sentido contrario la curvatura que produce la propia tierra en
el campo espaciotemporal.

La forma vulgar de explicarlo sería que dada una forma y una velocidad de
desplazamiento del objeto volante en un determinado fluido, si este objeto
se sustenta es debido a que las partículas que pasan por encima y debajo del
objeto se sitúan en una diferente conformación espaciotemporal, de forma que
acaban estando en tiempos distintos para un mismo espacio, lo que hace que
unas "vean" que las otras pueden incluso "viajar" hacia atrás en el tiempo,
y es en este momento cuando se produce el fenómeno de la sustentación,
porque las partículas que "ven" "viajar" a sus similares hacia atrás en el
tiempo se "miran unas a otras" y dicen: "pues si estas van hacia atrás en el
tiempo, nosotras caemos hacia arriba... ¡¡amos hombre!!".

Y es de esta forma tan simple que se produce la sustentación en los aviones,
ovnis y otros objetos volantes menos conocidos.

Además vuelan porque sino se caerían por su propio peso.

--
Chus    =)
un saludo

¡¡Camarero!!... otra de sesos

P.d.: Como podéis comprobar esta es la demostración de cómo no todo en la
EET es negativo, ya que en este y otros casos contribuye significativamente
al avance de la ciencia y del conocimiento   ;-P