Re: [escepticos] **ZORIONAK "La Corrala"

"Jess Iglesias" envió este mensaje que yo no he descifrado

>De: "Pedro Luis Gomez Barrondo" <gargantua en correo.cop.es>
>Fecha: mart., 12 dici 2000 00:23
>
> Quiero ante todo aprovechar el presente mensaje para saludaros de
> coraz&#8212;n y, adelant&#8225;ndome este a&#8211;o a los dem&#8225;s miembros de esta esc&#381;ptica
> corrala, desearos un Feliz y Pr&#8212;spero Milenio Nuevo (para que vamos a
> andarnos con chiquitas si tengo la excusa de ser de Bilbao).

Hola Pedro Luis =)

Gracias por tu felicitaci&#8212;n. Que tambi&#381;n tengas t&#339; un buen milenio nuevo, y
cuando se acabe que el siguiente lo tengas tadav&#8217;a mejor ;-)

ÀSe nota que yo tambi&#381;n soy de Bilbao?

Yo no sé si todos lo veréis igual, pero en vez de la letra "a" acentuada, me sale un símbolo de "no igual"; en vez de la "e" acentuada me aparece una "Z" con cuernos; Para la "i" con tilde, directamente sale la tilde, y la "o" es un palote horizontal. La mejor es la "u", que aparecen dos letras estrujadas. ¿Es culpa de la compatibilidad de las máquinas o es que los mensajes de Bilbao se leen así en Málaga? ;-) ¿Será culpa del efecto 2001? De todas formas, me uno a la felicitación.

--
Chus    =)
de camino a comprar los National Geofraphic

Realmente el especial de 500 calas es de obligatoria compra, incluso para los que no tenemos ni puñetera idea, pero disfrutamos con sus dibujitos y fotitos.

Por cierto, ¿Existe algún medio de que no aparezcan más los puñeteros mensajes de hace dos meses? Que se repiten más que un bocata polvorones con ketchup.

Saludos

Jorge J. Frías
P.D.: Para los que no sabemos nada más que dos idiomas (español y andaluz) ¿Qué significa Zorionak?

P.D2: Para los que no creais que el andaluz sea idioma universal, ¿Alguien puede traducir esta frase?:

"Jozé, Zaca er Zaco ar Zó p'a que ze zeque"

Cuando estudiaba COU se la planté a mi profesora de Lengua y me cascó el suspenso. Cosas de la represión de las lenguas ;-)

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com