Re: [escepticos] el cronovisor (?)

----- Original Message -----
From: "Julius A." <julius2043 en yahoo.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, December 12, 2000 11:03 PM
Subject: [escepticos] el cronovisor (?)

Muy buenas, amiguetes.

Acaba de telefonearme un amigo que trabaja en el turno
de noche en una fábrica y que, para matar el tiempo,
suele escuchar los programas de radio de madrugada.
Pues bien, me ha contado que en La Rosa de los Vientos
de anoche Bruno Cardeñosa y otros dos sujetos, cuyos
nombres no recordaba mi amigo, hablaron de un supuesto
artilugio llamado CRONOVISOR que sirve para ver el
pasado y el futuro, así como suena. Parece ser que
dicho artefacto se halla oculto ¡¡¡¡en el Vaticano!!!!
donde la Iglesia usa y abusa de él, supongo que con
aviesas intenciones.
No sé si es que mi amigo se quedó dormido y ha soñado
todo esto...

En caso contrario ¿¿¿Alguien sabe algo de tan
alucinante historia??? ¿De donde rayos ha salido esto
del cronovisor?

De cuentos de Isaac Asimov de la década de los 50. Por ejemplo en "Una
estatua para papá" aparece el "crono-tunel" y en otro de la misma época
juraría que aparece el "cronoscopio"... si a alguien le suena, me refiero a
uno en que un físico monta un "cronoscopio" en casa para poder volver a ver
a su hija muerta en un incendio o algo parecido...

Saludos

Javier Marí
javier en sinaptic.com

Saludos,