Re: [escepticos] el cronovisor (?)

El 12/12/2000 20:46:05, en el msg.
<000d01c06495$b4820b20$0a0a0a0a en terminus>,
Javier Marí espetó lo siguiente:

¿En qué época escribió Ernst Jünger? Porque según una nota de la revista
El Péndulo, en una de sus novelas aparece lo que llama el "luminar", una
máquina cuyo principio de funcionamiento no se describe, pero que sería
una cruza de computadora y... llamémoslo cronoscopio. Recurso ideal para
historiadores, obviamente.

Antes de saberlo, en esa maldita novela inconclusa mía, balbuceé
tonterías acerca de un CiertoVisor, y cuando leí que ya lo habían
inventado se imaginarán mi tristeza :-)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o