----- Mensaje original -----
De: Jess Iglesias <jm.iglesias en euskalnet.net>
--
Chus    =)
de camino a comprar los National Geofraphic
un saludo

[Alberto] Llega en español, desde hace dos años, también a la Argentina.
Este número que menciona PLGB es de *lectura obligada*, creo, divulgación de
primera, ...y las fotos de los osos polares, ...¡una belleza!, te venden una
fotoposter grande, además *autografiada* ;-) por unos U$S39,00, por lo menos
por aquí. La revista en cambio es barata para los estándares de estas
tierras, unos U$S40,00 al año, 12 números, ...es mensual, ...creo que
preguntaba alguien.

Les envío un resumen (Propio) del índice de contenidos del número de Dic.
2000

1.- El Nilo Azul, una recorrida por el río que divide y une a Etiopía
2.- Crías de osos polares, ...o era de osos pardos, ...¡no!, ¡no!...
polares.
3.- Los primeros americanos, teorías del poblamiento de América (Toda)
4.- Fiordland, un parque reserva natural en Nueva Zelanda
5.- La magia del papel, ..artículo sobre ...el papel del papel.
6.- El Arco de Shipton, una expedición de montañismo y riesgo y una añoranza
del imperio ;-)

Saludos

Alberto Villa

PD : El número especial del que habla Pedro no llegó por aquí :-(