RE: [escepticos] ZORIONAK "La Corrala"

Pues Victor, al parecer entonces las ventas han bajado porque La National
Geographic al parecer vendia unos 300.000 ejemplares al mes  alla por
febrero del 99 segun este artículo en el Mundo.

http://www2.el-mundo.es/1999/03/02/sociedad/02N0061.html

De todos modos y para quien esté interesado el website del National
Geographic Society se encuentra en
www.nationalgeographic.com (originalisimos)

Saludos
Marcela