Re: [escepticos] ZORIONAK "La Corrala"

  Hola:

Pedro Luis Gomez Barrondo tecleó:
>     La segunda, es la revista de National Geographic del mes de
> Diciembre de 2000. En esta entrega, y por tan sólo 400 pelas, estos
> tipos meten dos revistas, en una de las cuales se sueltan un articulazo
> sobre los albores de la humanidad en las Américas. Lo que llevo leído
> (que aún es poco) me está gustando un huevo y, lo que es aún más
> perturbador, llegan a incluir en la entrega del mes un pedazo Mapa
> Suplemento, sobre el poblamiento de América, que de por sí sólo bien
> vale las 400 pelas.

  La National Geographic vende en España un poquito menos que la Muy
Interesante, entre 200 y 300 mil ejemplares (según datos de OJD,
http://www.ojd.es). Y luego nos quejamos de lo "mucho" que venden las
revistas como Más Allá de la Paciencia... yo empezaba a cuestionarme
si la magufería peligrosa no se encuentra en los millones de Marca que
se venden diariamente, o los millones de Pronto y Hola que se compran
cada semana... No comments ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz