RE: [escepticos] **ZORIONAK "La Corrala"

Les cuento que mas alla de los caracteres especiales a mi me ocurre algo
bastante peculiar con algunos mensajes de Pedro Luis.
Algunos mensajes de Pedro Luis me llegan sin linea de Asunto. Cuando llegan
asi los caracteres estan todos codificados es decir que no aparecen como
tales sino como su traduccion en html.
Por lo general, como mi filtro envia todo mensaje con la linea de asunto que
contenga [escepticos]a la carpeta correspondiente, esos mensajes de Pedro
Luis por lo general no terminan ahi sino en mi bandeja de entrada.
Hasta donde lo puedo explicar, creo que Pedro Luis esta usando dos maquinas
diferentes, una de las cuales envia los mensajes normalmente (la lista
agrega la palabra que mi filtro reconoce, se ponga o no algo en la linea de
asunto) y otra que probablemente es la que genera los codigos en forma menos
legible.
En fin, que solucione el problema del filtro agregando uno que envie los
mensajes de PL a la carpeta independientemente.  En cuanto a los caracteres,
esos mensajes siguen siendo poco menos que ilegibles.
Saludos
Marcela