[escepticos] Teoria Cuantica

Hola de nuevo,

Es una pena que no tenga guardado el mensaje en concreto, pero hace no mucho, hablando sobre la teroria cuantica, expresaba mis creencias acerca de como mas de uno se hacia un taco mental con el principio de la incertidumbre y mezclando diversas historias diferentes te liaban una empanada mixta. Bueno, al hilo de eso, me encontrado con la siguiente perla en 'Punto de vista':
(Cosas veredes amigo sancho ....)

Victor

En primer lugar no fue Bruno Cardeñosa sino Carlos Canales y Jesus Callejo los que hablaron del cronovisor.Al parecer es un artilugio que permite escuchar voces del pasado no del futuro y tambien imagenes de dicho pasado.A mi tambien me parece una pasada y en principio me cuesta bastante creerlo pero al parecer marconi ya lo intento en su dia cuando inventaba la radio pero no le salio la jugada.El fundamento de este supuesto invento tiene que ver con la fisica cuantica,la teoria de la relatividad y el hecho de admitir que existen universos paralelos.Esto no significa viajar al pasado sino desde nuestro presente captar las voces e imagenes del pasado.La verdad es que todo esto escapa a mis conocimientos pero tambien era impensable volar hace 2000 años y ahora ya ves...
Aitor