Re: [escepticos] Homeopatia

----- Original Message -----
From: Hospital de Cavalls
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Sent: Saturday, December 16, 2000 7:14 PM
Subject: [escepticos] Homeopatia

>Me gustaría saber si existe algún " diccionario " homeopático, que traduzca
el latinajo y cite la fuente de la sustancia, de donde procede, si se
procesa etc..

Existe un dossier sobre la homeopatia realizado por ARP a petición de la
Generalitat de Catalunya que en unos días os podreis descargar de la web
arpia y que si te corre prisa te lo puedo enviar por e-mail

>Así mismo, me gustaría saber si alguien conoce a Luis Angulo, bioquimico.

Pues... me suena que debería andar por aquí, pero no te lo puedo asegurar.

Salduos

Javier Marí
javier en sinaptic.com