[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Un cura especializado en sectas, apuñalado supuestamente por un grupo satánico






From: "Marcela Brusa" <medaly en midway.uchicago.edu>
Reply-To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Un cura especializado en sectas, apuñalado supuestamente por un grupo satánico
Date: Sat, 16 Dec 2000 23:16:51 -0000


Pues entonces estamos ante una epidemia o que?
:))))
Tienes razon, mi mente mezclo las dos cosas.
Saludos
Marcela


Sí, son dos sucesos independientes. Me extraña que la prensa no haya ironizado sobre el caso del "especialista en sectas". Quizá porque las heridas eran graves. Tal vez, si le hubieran hecho algo más leve, no habrían faltado comentarios junto a la noticia.


El caso de Madrid es, al parecer, el de un monje del convento, muy céntrico, donde está un célebre crucifijo: el "Cristo de Medinaceli" que tiene fama de ser muy milagrero. Hay una época del año, que creo que es precisamente ahora, en la que se forman larguísimas colas de peticionarios; los frailes deben estar algo más "estresados" y uno de ellos, con fama de tener malas pulgas, apuñaló fatalmente a un compañero. Luego lo encontraron en el cercano Parque del Retiro, muerto, con un frasco vacío de tranquilizantes a su lado, 800.000 pts en efectivo, y vestido "de calle". Supongo que habría huído llevándose el dinero y los tranquilizantes, sin idea de qué hacer, y terminó optando por suicidarse.

Saludos

Javier


_________________________________________________________________________ Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.