Re: [escepticos] Re: **Preguntas tontas.

El 16/12/2000 17:17:19, en el msg.
<NEBBJCAFEKLJFJGGFEPLIEINCFAA.medaly en midway.uchicago.edu>,
Marcela Brusa espetó lo siguiente:

> Supongo que como yo Marcelo tal vez se quedaria pensando si viera el termino
> empollar o empollón. Yo tuve que consultar el diccionario la primera vez que
> lo vi.

No lo puse por dos razones:

* No me salió a la primera; ya lo había visto en la lista pero lo había
  olvidado. (Y lo deduje por contexto, no hizo falta que lo buscara en
  el diccionario. Uno de esos casos de contexto generoso.)

* Me pareció más cortés emplear un castellano neutro en beneficio de los
  (escasos, reconozco) lectores "no ibéricos" de la lista.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o