[escepticos] Homeopatía olímpica

Amig en s de fin de siglo/milenio:

Andaba yo leyendo un montón de papeles que se me han acumulado en las
últimas semanas, cuando el corazón me ha dado un vuelco. ¿Sabian ustedes,
por ejemplo, que España ganó medallas de oro/plata/bronce en las últimas
olimpíadas gracias a la homeopatía? Pues eso es lo que hay, mal que nos
pese a tod en s y que al ilustre colistero M.A.Sabadell (por cierto, ¿dónde
se ha metido?) le de por hacer dictámenes demostrando que la homeopatía
sana menos que el anís del Mono.

Al grano: recomiendo encarecidamente la visita a
    http://www.diariomedico.com/entorno/ent121200combis.html
antes de que el 2001 llegue y nos coja desprevenidos. Por si algun en
se empecina en seguir con el tema, tambien recomiendo
     http://www.diariomedico.com/mdeportiva/n031198.html

Pues nada, que nos sea leve. (Me lo tomo a guasa, aunque el cabreo
va por dentro).

Saludos meopáticos.

Josep Català