[escepticos] Taizé y la virgen santísima

Corraler en s tod en s:

Hasta principios de año, en Barcelona -y su área metropolitana- estamos
invadidos por 80.000 miembros de la secta de Taizé, de cuya ideologia,
cometido, etcétera, supongo enterados a todos, y, por tanto, me ahorro
explicarlo.

Visto lo que estoy viendo, y comprobando como he comprobado, que en
un elevado/elevadísimo porcentaje los jóvenes llegados al aquelarre lo
con desde paises del este europeo, he llegado a pensar, como "venganza",
irme yo unos dias a aquellas naciones a explicarles lo que vale un peine.
He desistido de ello tras leer el mensaje que me ha llegado -pásmense: via
Colegio de Ingenieros- y que reproduzco a continuación.

Saludos katekuménikos.

Josep Català