[escepticos] La "beija" y lo que cuelga

Veamos un nuevo mensaje, recibido, esta vez, de la Oficina delegada en
centro-sudamérica, de la OMS. Está en portugués pero se entiende
perfectamente.... excepto (para mí) esa palabra "clave": "beija". Me temo
lo peor.... Si alguien sabe su significado, quizás podamos reirnos un
poco.

Saludos ceremoniosos.

Josep Català
________________Advertencia del obispo_______________