[escepticos] Nuevo Milenio

    Bueno, pues solamente eso... que me hacía ilusión esto de remitir el
primer mensaje del nuevo milenio.
    Os deseo a todos y a todas, escépticos y arpíos (y  que coño por un
día también a los magufetes), que la entrada del nuevo milenio sea
cuanto menos mejor que la salida del anterior.
    Salud y no os privéis de nada... que para luego es tarde.
    Sobre el tema de las predicciones que últimamente se ha avanzado en
la Corrala me atreveré yo también a hacer una. Ahí va una digna del
Almanaque Zaragozano "A buen seguro que en invierno hará frio y calor en
el verano". Tan seguro estoy de que se ha de cumplir dicha predicción
que me atrevo igualmente a asegurar que "quienes tienen dinero vivirán
mejor que quienes carecen de él". Y como no hay dos sin tres vaya pues
la definitiva: "Todos aquellos que coman higos han de tener la certeza
de que morirán" y conste que esta es de las que también se cumplen.
    Buen provecho y dadle al vino que es muy sano, o por lo menos eso me
contaron hace ya tiempo... hics... hics.

Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: De parte de mis vecinitas del séptimo que os felicite las
fiestas y que me suba a toda pastilla que hay algo de una traca de
cohetes a la que debo pegarle fuego.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net
P.Data:
Aprovecho para remitiros una entrevista al Chupacabras que publkicamos
recientemente en El escéptico Digital. Algunos ya la conoceréis pero
espero que a los que no os haga pasar un buen rato. ¡Todo un carácter el
Chupacabras!

¡ASOMBROSO! EL CHUPACABRAS SE COMUNICA CON EL ESCÉPTICO DIGITAL
Por: Redacción el Escéptico Digital

En esta casa, que es la de ustedes amigos lectores, recibimos correo
electrónico de toda índole: desde anuncios de teorías asombrosas sobre
las pirámides a noticias de lo más sesudo sobre aceleradores de
partículas, pasando por pataletas, amables puntualizaciones ufológicas e
informaciones sorprendentes y de lo más variopinto.
Pero lo que nunca nos había pasado hasta hoy, ni tan siquiera por la
cabeza, era el hecho de que un fenómeno paranormal se comunicase
directamente con nosotros.
Sin embargo lo inimaginable ha ocurrido: ¡El Chupacabras en persona se
ha puesto en contacto con nuestra redacción!

En efecto, esta misma mañana, con las primeras luces del alba, hemos
recibido el siguiente e-mail: