[escepticos] Re : Nuevo Milenio

----- Mensaje original -----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: Lista Escéptica -La Corrala- <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Domingo, 31 de Diciembre de 2000 10:05 p.m.
Asunto: [escepticos] Nuevo Milenio

Bueno, pues solamente eso... que me hacía ilusión esto de remitir el
primer mensaje del nuevo milenio ...

[Alberto] Pues, tal como indica el subject *fue enviado* el 31/12/00 a las
10.,05 ;-) La hora de recepción en mi servidor figura como que fuera las
5.12 del mismo 31/12/00. Así que _es posible_ que *este* sí sea el primer
mensaje del nuevo milenio...

Saludos

Alberto Villa

PD(1) (Al margen) : ¿Podría ser que el Chupacabras tuviera *una cierta*
preferencia y estuviera ya decidido a contratar a un abogado rosarino para
representar a las cripocriaturas?

PD(2) : ¿Que características debiera tener un mensaje a una lista de correo,
con suscriptores en casi todo el mundo mundial occidental, para que sí fuera
el primer mensaje del milenio?