Re: [escepticos] Trigonometría a cañonazos

En/Na Jorge Javier Frías Perles ha escrit:

>   A estas explicaciones suelo añadir la famosa circunferencia de radio
> unidad y con centro en el orígen. Un triángulo queda delimitado por la
> perpendicular del radio al eje x, y la hipotenusa coincide con el radio y
> tiene valor 1, por lo que el valor de las coordenadas x e y coinciden con el
> valor del coseno y seno, respectivamente. Claramente se ve que nunca puede
> llegar a ser más grande que el radio (de valor 1), y puede llegar a ser
> infinitesimal.
>
>   De todas formas creo que los chavales no entienden la importancia de que
> [...]

Lo suscribo de arriba a abajo. (Y pensar que Elisenda tenía miedo de que
el tema fuera declarado "off topic"..... Resulta que si no hemos hablado del
"grupo de Bessel" es porque no se ha terciado, que si no.....).

Saludos menelaónicos.

Josep Català