---------------------------------
From: Javier Marí <javier en sinaptic.com>
To: "Arp-Socios en Egroups. Com" <arp-socios en egroups.com>, "Escepticos en Ccdis. Dis. Ulpgc. Es" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Date: Thu, 4 Jan 2001 16:42:04 +0100

¿Alguien la ha visto? ¿merece la pena grabarla?

OBSESIÓN OVNIS
03.30 - TVE-1
Uforia. Director: John Binder (90 minuts, color). Intèrprets: Harry Dean
Stanton, Cindy Williams, Fred Ward. EUA, 1981.

Sheldon va tirando con algo de dinero que consigue de vez en cuando y
acompaña a Bud, un estafador que finge curaciones milagrosas. Cuando Sheldon
conoce a Arlene, que cree en ovnis, Bun planea una estafa de dimensiones
colosales

Saludos
Javier Marí
javier en sinaptic.com