Re: [escepticos] Fw: Mas sobre las razas (Javler)

Que yo sepa, en Utah no está prohibido hablar de evolucionismo; tienen una
universidad de prestigio en Salt Lake City (ciudad donde por cierto suelen
actuar grandes estrellas del rock en sus giras; tan retrógrados no son), y sé de
algún que otro biólogo y geólogo mormón, que sin echar mano del evolucionismo o
al menos considerarlo no podrían entender gran parte de su trabajo.
    La verdad es que se trata de una religión bastante extraña, pero flexible, y
parece que en general sus creencias las dejan para su vida privada y no las
mezclan con lo demás. Todo lo contrario a lo que hizo Aznar en España a la hora
de indultar a una serie de gente por "sugerencia" del Obispo de Roma (¡je, je!).

Por si sirve de dato, creo que los mormones en Utah constituyen en torno al
70-80% de la población; pero hay en esta lista gente de Yanquilandia que lo
podría precisar.

Saludetes

> Por cierto. No sé si en Utah se ha prohibido hablar del evolucionismo. Pero
> sí deberían prohibir la geografía y la historia ;-)
>
> Saludos muermones
>
> Jorge J. Frías

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard