[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Fw: Mas sobre las razas (Javler)






"Jorge Ramos" wrote:
Despues de haber leido muchos mails sobre la cuestion de las razas me he quedado con una duda que querría que me aclaraseis.
[...]
Resulta que los mormones afirman, nada mas y nada menos, que en el año 600 antes de cristo, un monton de judios hicieron un barco (o una flota, vaya usted a saber), se hicieron a la mar, llegaron a America, se liaron a hostias entre ellos hasta que solo quedaron unos cuantos que con el correr de los años se convirtieron en los principales antecesores de los indios actuales.


Yo de razas, morfologia y tal y tal no soy un experto pero si miro una fotografia de un judio (con sus tirabuzones) y a un indio (tipo Jeronimo en las peliculas) veo muchas diferencias (y tambien parecidos)


Muy sutil. Yo me pregunto si en Utah saben exactamente en qué parte del globo está Israel, y qué tipo de personas lo habitan. ¿No recuerdas cuando la crisis de Libia? Muchos de los asustados estadounidenses creían que este país podía atacarles !!!!!


Por cierto. No sé si en Utah se ha prohibido hablar del evolucionismo. Pero sí deberían prohibir la geografía y la historia ;-)


Saludos muermones


Jorge J. Frías

P.D: ¿Por qué siempre acabamos hablando de "razas"? (hace tiempo que no escucho hablar de gastronomía, el antíguo tema "estrella" de esta lista)
_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.