Re: [escepticos] Fw: Mas sobre las razas (Javler)

----- Original Message -----
From: "Jorge Ramos" <cbi3000 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 08, 2001 2:16 PM
Subject: Re: [escepticos] Fw: Mas sobre las razas (Javler)

Despues de haber leido muchos mails sobre la cuestion de las razas me he
quedado con una duda que querría que me aclaraseis.

Se trata de lo siguiente, y asi aprovecho que en algun otro mail se ha
hablado de alguien que es mormon.

Resulta que los mormones afirman, nada mas y nada menos, que en el año 600
antes de cristo, un monton de judios hicieron un barco (o una flota, vaya
usted a saber), se hicieron a la mar, llegaron a America, se liaron a
hostias entre ellos hasta que solo quedaron unos cuantos que con el correr
de los años se convirtieron en los principales antecesores de los indios
actuales.

Yo de razas, morfologia y tal y tal no soy un experto pero si miro una
fotografia de un judio (con sus tirabuzones) y a un indio (tipo Jeronimo en
las peliculas) veo muchas diferencias (y tambien parecidos)

Yo no se si hay una etnia semita y otra india pero me parece que lo que
dicen los mormones es una estupidez muy gorda aunque no tengo datos ciertos
para rebatirla (salvo el sentido comun que en estos tiempos no es
politicamente correcto)

en fin, aqui dejo la pregunta.

Javier Esteban
(aunque en el mail ponga otra cosa)

Eso de que los nativos americanos descienden de los judíos, aparte de ser
una estupidez muy gorda (que lo es) tiene una explicación muy razonable que
puede encontrarse en el Libro de Mormón. Resulta ser que todos aquellos
tipos se portaron muy mal y dios, muy cabreado, los castigó dándoles el
aspecto que ahora tienen.

La historia es bastante complicada, hay muchas batallitas entre malos y
buenos, entre malos y malos (nunca entre buenos y buenos, creo recordar),
pero finalmente sólo quedaron los castigados, y eso fue lo que encontraron
los europeos cuando llegaron allí.

Un saludo

Goyo