Re: [escepticos] Fw: Mas sobre las razas (Javler)

Subject: Mas sobre las razas (Javler)

Despues de haber leido muchos mails sobre la cuestion de las razas me he quedado con una duda que querría que me aclaraseis.

Se trata de lo siguiente, y asi aprovecho que en algun otro mail se ha hablado de alguien que es mormon.

Resulta que los mormones afirman, nada mas y nada menos, que en el año 600 antes de cristo, un monton de judios hicieron un barco (o una flota, vaya usted a saber), se hicieron a la mar, llegaron a America, se liaron a hostias entre ellos hasta que solo quedaron unos cuantos que con el correr de los años se convirtieron en los principales antecesores de los indios actuales.

Yo de razas, morfologia y tal y tal no soy un experto pero si miro una fotografia de un judio (con sus tirabuzones) y a un indio (tipo Jeronimo en las peliculas) veo muchas diferencias (y tambien parecidos)

Yo no se si hay una etnia semita y otra india pero me parece que lo que dicen los mormones es una estupidez muy gorda aunque no tengo datos ciertos para rebatirla (salvo el sentido comun que en estos tiempos no es politicamente correcto)

en fin, aqui dejo la pregunta.