[escepticos] Fw: SOBRE TELEFÓNICA & FRIENDS

----- Original Message -----
From: Eligio
Sent: Wednesday, January 10, 2001 12:54 AM
Subject: SOBRE TELEFÓNICA & FRIENDS

Hola estimados colisteros:

Un amigo me ha enviado este correo (a su vez lo recibió de otra persona). Si es cierto es una bonita jugarreta de nuestras queridas operadoras telefónicas.

¿Hay algún nativo americano en la lista que nos pueda enseñar a manejar las señales de humo?

"Cuidado, ahora las operadoras cobran las llamadas perdidas a
móviles a 90 ptas.
    Había oido comentar que las operadoras de telefonía iban a empezar
a cobrar el INTENTO de establecimiento de llamada a móviles, es
decir, si llamas a un movil desde donde sea, telefono movil, fijo
o cabina y cuelgas antes de que cojan el telefono te cobran una
tarifa fija por el uso de la línea.

    Tristemente ayer comprobé que es cierto, al llamar desde una
cabina colgué antes de que saltara el buzón de voz y para mi
sorpresa vi como me cobraban 90 pts, automáticamente llamé a
informarme a Telefónica y me ratificaron que desde el año 94
tienen publicado en el BOE que iban a hacer este cobro y que lo
han empezado a llevar a cabo hace unos días, también me dijeron
que lo hacen todas las operadoras, solo he comprobado que Madritel
también lo hace.

    Bueno solo os escribía para comunicaroslo y que andeis con más ojo
al intentar llamar a un movil y pediros que divulgueis la noticia,
ya que creo que no van a hacer campaña publicitaria de Navidad
anunciandolo, por qué será?"