Re: [escepticos] **Ingenieros

O lo que le dice un ingeniero de caminos a un arquitecto, que tradicionalmente
andan a la greña: 'No fuiste tan hombre para hacer Caminos, pero tampoco tan
maricón para hacer Bellas Artes'.

Estoy de acuerdo, eso sí, con lo que se dijo también por aquí de la falta de
rigor científico entre muchos ingenieros, simplemente por su falta de manejo
del método.
Y lo que ellos no entienden de nosotros es que nunca nos pongamos del todo de
acuerdo sobre algún hecho científico: 'Si es un árbol tal, es un árbol tal.
¿Por qué dices tú que es un árbol tal y mañana viene otro y dice que es un
árbol cual?'

Si todo fuera tan sencillo y tajante, no habría lugar al escepticismo, ni al
ocultismo, ni tantas otras cosas.

Saludos.

Alberto Villa escribió:

> [Alberto] Es curiosa en varios sentidos, ...en mi opinión por supuesto,
> fíjate el caso de los ingenier en s químic en s, hablan de química con ingenieros
> de otras ramas, de ingeniería con los químicos (Licenciados y doctores), y
> entre ellos, con otros ingenier en s químic en s ...hablan de mujeres y hombres.
>
> Saludos políticamente correct en s y remedados de chistes viejos ;-)
>
>        Alberto Villa
> Ex Ingeniero Químico

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard