Re: [escepticos] Ingenieros

At 18:22 09/01/01 +0100, you wrote:

>    Supongo que ninguno de los dos extremos será cierto ni falso del todo,
>pero a decir verdad, personalmente me llevo estupendamente con la mayoría
>de los ingenieros de mi entorno.

        Pues lo mio es peor, en más de una clase a ingenieros geologos,
refirendome a presas, resistencia de materiales o deslizamientos, se me ha
escapado eso de:

        "Pero estos son ingenieros y no tienen ni idea"

        Y me han contestado: "Eh, que nosotros somos ingenieros"

        Callada por respuesta.

        José Enrique

       Pd. Eran Ingenieros de Obras publicas, realizando una segunda
carrera, Ingenieria Geologica.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas