Re: [escepticos] **Ingenieros

En/Na Alberto Villa ha escrit:

> Es curiosa en varios sentidos, ...en mi opinión por supuesto,
> fíjate el caso de los ingenier en s químic en s, hablan de química con ingenieros
> de otras ramas, de ingeniería con los químicos (Licenciados y doctores), y
> entre ellos, con otros ingenier en s químic en s ...hablan de mujeres y hombres.
>
>        Alberto Villa
> Ex Ingeniero Químico

Tienes bastante razón en lo que dices, palabra de ingeniero químico..... Lo que

no entiendo es eso de "ex ingeniero químico". Muchacho: ser ingeniero es como
ser sacerdote. Crea "carácter", o sea que en la vida podrás quitarte (ni yo
podré
quitarme) esa "losa" de encima. ¿O quizás no es "losa"?

Saludos de un híbrido docto/ingeniero.

Josep Català