[escepticos] **Ingenieros

----- Mensaje original -----
De: Juan Rodriguez <juanrod en eucmos.sim.ucm.es>

Siempre me pareció curiosa la relación entre licenciados e ingenieros.

[Alberto] Es curiosa en varios sentidos, ...en mi opinión por supuesto,
fíjate el caso de los ingenier en s químic en s, hablan de química con ingenieros
de otras ramas, de ingeniería con los químicos (Licenciados y doctores), y
entre ellos, con otros ingenier en s químic en s ...hablan de mujeres y hombres.

Saludos políticamente correct en s y remedados de chistes viejos ;-)

       Alberto Villa
Ex Ingeniero Químico