[escepticos] esta noche, una de magufadas en Antena 3

--- Gorka Moral <moral en osha.eu.int> escribió: > Esta
noche a las 23'45 hora peninsular, A3tv va a
> comenzar la emisión de un nuevo programa dedicado
> al más p'allá. Más o menos como la revista, pero en
> formato tv. Creo que fue Julio el que dió el
> primer aviso, y hoy empiezan.
>
> El Nervión 10-01-01
>
> Ovnis y fantasmas se adueñan de la noche de Antena 3

¿Los "fantasmas" son Mon Santiso e Iker Jiménez?
jo, jo, jo... lo siento, es que me lo han puesto a
huevo ;-)

> El espacio, conducido por Mon Santiso, arrancara
> con un reportaje sobre la localidad burgalesa de
> Ochate, considerada por muchos como un lugar
> maldito.

Maldito no sé, pero hace un frío del carajo, puedo dar
fé... y eso que llevé un saco de dormir de esos de
subir al K2, pero joder, que rasca!!

Además, se reconstruirá el caso del 'niño
> de
> Somosierra' que, según algunos científicos, falleció
> desintegrado por el ácido, y presentara los
> últimos datos de las investigaciones sobre la Sabana
> Santa.

¿Qué "nuevos" datos serán esos?

> La mitad de los reportajes del
> programa serán de producción propia. El equipo se
> desplazara por la geografía española para esclarecer
> los sucesos mas extraordinarios del panorama
> nacional

O sea que formato megamix, unos 10 reportajes de a 6
minutos cada uno. ¡Voy a preparar el video que la cosa
promete!

Saludos,
Ju.

PD: por cierto ¿Iker Jiménez no era corralero in illo tempore?