Re: [escepticos] esta noche, una de magufadas en Antena 3

Julio Arrieta dixit:

PD: por cierto ¿Iker Jiménez no era corralero in illo tempore?

Lo mas probable es que lo siga siendo. Lo poco que se, es que despues de ciertos estudios, de caracter matematico y paleografico, decidio que no merecia la pena perder el timepo© en esta lista de ignorantes.
Saludos

Cita del dia: "¡¡¡A mi la logica me importa un pito!!!" by Iker Jiménez

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN