-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de breixo
Enviado el: miércoles, 10 de enero de 2001 13:22
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] esta noche, una de magufadas en Antena 3

Julio Arrieta dixit:

>PD: por cierto ¿Iker Jiménez no era corralero in illo tempore?

Lo mas probable es que lo siga siendo. Lo poco que se, es que despues
de ciertos estudios, de caracter matematico y paleografico, decidio
que no merecia la pena perder el timepo© en esta lista de ignorantes.
    Saludos

Cita del dia: "¡¡¡A mi la logica me importa un pito!!!" by Iker Jiménez

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              Santiago de Compostela
              SPAIN