[escepticos] Re: teléfonos móviles y bajas (off-topic)

> ¿Probasteis a dar de baja un móvil? Creo que es más fácil
> desengancharse de una secta...

	Es muy fácil: Carta certificada con acuse de recibo
solicitando la baja, y (esto es la clave) exigiendo la eliminación
_inmediata_ de los datos personales de la base de datos de usuarios,
en cumplimiento de la LORTAD, y especificando que en caso de recibir
más comunicaciones te pondrás en contacto con la Agencia de Protección
de Datos.

	Es mano de santo. Incluso te contestan con una carta certificada
del responsable del archivo confirmando que te han borrado de los
registros.

	Aunque no lo hagan en realidad (vete a saber) si sigueras recibiendo
facturas, como les ocurre a algunos, eso significaría que tus datos
siguen en la base de datos, con lo que tendrías base para una denuncia
en
la A.P.D.

	En fin, este sistema es infalible y es "el bueno".
Le dije a mi padre que lo hiciera para darse de baja de Movistar, así
que
puedo confirmar que funciona.

	Borja.