[escepticos] un par de cosillas

2 cosas:

1.- Acabo de recibir este mensaje relativo a uno anterior que me enviaran (y os remití) sobre las llamadas a móviles:

Siento el susto, NO ES VERDAD
He llamado a Telefónica y me lo han desmentido
Debió de ser una inocentada que llegó tarde
Nos vemos

Lo siento... con estos añitos y difundiendo leyendas urbanas... uufff, que verguenza... aunque de Telefónica uno puede creerselo todo ¿Probasteis a dar de baja un móvil? Creo que es más fácil desengancharse de una secta...

2.- En el CSICOP colaboran varios magos (Randi, Steiner, etc) especializados en desmontar chanchullos paranormales de todo tipo. ¿Alguno colabora con la ARP u otra lista/asociación de habla española? Es simple curiosidad.

Abrazos:

Eligio