Re: [escepticos] Re: [escepticos] Mamíferos transgénicos y el palito de la eñe

En/Na Jorge Javier Frías Perles ha escrit:

> Si tienes un PC, puedes usar la combinación siguiente: con la tecla "Alt"
> pulsada, marca "126" con el teclado numérico (el de la derecha) y suéltala.
> Otros teclados tienen una combinación de teclas. Por ejemplo, en mi teclado
> aparece con "AltGr" y "4", pero debo dar un espacio (como si quisiera
> escribir un acento sin vocal).

Para el "trasto" mio funciona esta segunda opción que indicas, como ya indicó
Alberto que, a veces, "baja" (¿qué es "arriba" y qué "abajo") de los astros
sutiles para visitar a los terráqueos.

Gracias por la información.

Saludos ~

Josep Català