[escepticos] Re: [escepticos] Mamíferos transgénicos y el palito de la eñe

From: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Mamíferos transgénicos
Date: Thu, 11 Jan 2001 23:04:11 +0100

En el mensaje anterior sobre "ANDi", el primer primate transgénico, se me
olvidó mencionar que, en español, existe una muy buena página (elaborada
desde el Centro Nacional de Biotecnologia) sobre mamíferos transgénicos
en general:
                 http://www.cnb.uam.es/*transimp/

(OJO---> en lugar de * va la tilde la ñ, que nunca he sabido como
              escribirla desde mi ordenador....)

Si tienes un PC, puedes usar la combinación siguiente: con la tecla "Alt" pulsada, marca "126" con el teclado numérico (el de la derecha) y suéltala. Otros teclados tienen una combinación de teclas. Por ejemplo, en mi teclado aparece con "AltGr" y "4", pero debo dar un espacio (como si quisiera escribir un acento sin vocal).

Saludos eñudos.

Josep Català

Saludos ñ - n = ~

Jorge J. Frías