[escepticos] Colores y razas (Alberto Villa)

----- Mensaje original -----
De: Ernesto <cibernesto en wanadoo.es>

[Javler]  > Por tanto, es mejor separar conceptos y atacar el racismo con la
ética, no con
[Jesús Iglesias] Suscribo.

[Ernesto] Yo no suscribo. :o)
Usaré todo lo que pueda contra el racismo, y la biología es una buenísima
arma porque destruye por sí sola (sin usar la ética) la gran mayoría
de los argumentos de los racistas. Vosotros os lo perdéis :o)

[Alberto] No sé, tal vez me he perdido algunos mails, que no han llegado
digo, pero yo *no quisiera perdérmelos* (los argumentos para refutar a los
racistas), a mí no me han llegado, y sí en cambio lo hicieron algunos otros
"argumentos" que, no digo sean irrefutables o sólidamente establecidos, pero
que, como espectador casi atento, se me ocurren no adecuadamente refutados.

Si, si... pienso por mi mismo, lo sé, sin embrago para tomar una posición se
necesita información y tal vez esté faltando "de un lado", como sobrando del
otro el *sentido común* :-)

Saludos

Alberto Villa

PD : En pocas palabras, estoy esperando que Ernesto y/o Marmitako, ...o
Yamato si aún está por aquí, *pongan las cosas en su lugar* ;-)