Re: [escepticos] Re: Colores y razas (Alberto Villa)

el 12/01/2001 19:09, Ernesto en cibernesto en wanadoo.es escribió:

> [Javler]  > Por tanto, es mejor separar conceptos y atacar el racismo con la
> ética, no con
> [Jesús Iglesias] Suscribo.
>
> [Ernesto] Yo no suscribo. :o)
> Usaré todo lo que pueda contra el racismo, y la biología es una buenísima
> arma porque destruye por sí sola (sin usar la ética) la gran mayoría mayoría
> de los argumentos de los racistas. Vosotros os lo perdéis :o)

Hola Ernesto   =)

No creo que me pierda nada... puedo encontrar multitud de argumentos contra
el racismo sin necesidad de convertir a todo el mundo en biólogos.

Por supuesto sí utilizaré la biología para desmontar argumentos que
impliquen términos biológicos.

En este caso creo que los planteamientos se asemejan a los que están en
contra del mal uso (criterio arbitrario) de la energía atómica y los que
dicen que no a cualquier uso de esta energía ya que esta es mala (también
criterio arbitrario).

Yo estoy en contra del mal uso del término raza, aunque veo que su uso
también puede tener utilidad, sin embargo tú estás directamente en contra
del término porque lo crees malo en si mismo.

Desde mi punto de vista no me pierdo nada... y tú pierdes cierto grado de
objetividad   ;-P   pero sólo es un punto de vista, claro.

--
Chus    =)
Suscrito