[escepticos] Los chicos malos denuncian las argucias arpías

--- Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
escribió: > Muy bueno, no me reía tanto desde hace
mucho tiempo
> :-DDDDDD
>
> Por cierto, ¿este Carballar no era al que el ilustre
> "padre Apeles" le arreó
> un guantazo? ¿Aquel que aseguraba colaborar con la
> policía para esclarecer
> los casos más difíciles?

El mismo, ese es. Lo mejor es que luego Carballal se
autodenomina "escéptico de verdad, no como esos"
(nosotros), racional y crítico. Sin embargo, defiende
la naturaleza paranormal de los trucos de Uri Geller y
la autenticidad de las "experiencias" del contactado
suizo Billy Meier... Eso sí, luego ofrece un millón de
pesetas para cualquiera que le presente una prueba de
que los extraterrestres nos han visitado alguna vez.

>Jo, no me extraña el
> patético odio que nos tiene...

Sí, la verdad es que nos tiene bastante tirria.

Saludos
Julius