[escepticos] RE: [escepticos] Los chicos malos denuncian las argucias arpías

Im-pre-sio-nan-te.

La verdad es que no me habia reido tanto desde que la policia de Dallas
intercepto una publicacion de un grupo pro-life que se distribuía por fax,
donde se describía un incidente que habia tenido lugar en nuestra clinica.
Tengo que decir que los argumentos esgrimidos en aquella publicacion eran
tremendamente parecidos a los argumentos de esta, lo cual no es de
sorprender a nadie, ya que los metodos de demonizacion del supuesto enemigo,
son y siempre han sido los mismos.
Hay un interesante escrito acerca de como funciona este mecanismo en "The
great war and modern memory" de Paul Fussel. Vale la pena echarle una ojeada
si lo consiguen por ahi (creo que esta en el segundo capítulo, aunque el
primero es memorable tambien, aunque por otras razones).
Saludos
Marcela