Re: [escepticos] La analogía de los colores

el 16/01/2001 02:52, pepet en arlandispepe en retemail.es escribió:

> Pues eso los
> que piensen que las razas sirven para algo solo necesitan dar una
> definición operativa de raza, que esa definición sea referente a algo
> real (es decir que no sea algo como "dios", "inteligencia militar",
> "honradez de banquero" o conceptos análogos) y poner algún ejemplo de
> utilidad del concepto de raza.
> resaludos pepet

Hola pepet   =)

Hubo un mensaje llegado desde Cuba, sin firma (a no ser que se llamara FIN)
con asunto "[escepticos] Pregunta sobre Razas (era: Tu cara me suena negro
!!)" en el que daba una larga lista de situaciones en el que la orientación
de raza resultaba útil. Lo mandó el 12/01/2001.

Si no lo encuentras te lo mando   =)

--
Chus    =)
un saludo