Re: [escepticos] Para hecharnos unas risas

el 17/01/2001 16:43, Gorka Moral en moral en osha.eu.int escribió:

> La luz naranja era la regleta. Resulta que en el ordenador que tenían antes,
> un 386, no tenían que dar al botón de encendido, con apretarlo una vez se
> quedaba apretado, y lo apagaban y encendían quitando la corriente. Por
> supuesto en el informe de la avería sólo constaba un escueto 'no arranca.
> solución apretar los cables'.
>
> y de esas hay muchas. Por ejemplo, una vez me discutieron que el módem tenía
> un cable que iba a la toma del teléfono, que hasta ese momento había estado
> funcionando sin él. En fin.

Pues a mi, hace unos doce años, cuando estuve dando unos cursos en el
ayuntamiento de Galdakao (A unos 10 km de Bilbao   ;-)   uno de los alumnos,
que trabajaba de policía municipal, y por cierto era buen usuario, me contó,
que en sus comienzos con el ordenador creía que los documentos se guardaban
en la alfombrilla del ratón.

Para los que habéis sacado cuentas y no os cuadra lo del ratón hace doce
años os diré que por supuesto trabajaban con Mac   =D

--
Chus    =)
un saludo