Re: [escepticos] Agnosticismo panteista. Era: Sobre elsue ño

el 17/01/2001 16:51, Juan Rodriguez en juanrod en eucmos.sim.ucm.es escribió:

> Yo personalmente dije que a eso no respondía. Y como el que me lo preguntaba
> era otro militroncho, ni se preocupó. Dejó la casilla en blanco, precisamente
> cuando era un apartado que en la ficha decía expresamente que eran una serie
> de datos que sólo se rellenarían por voluntad del recluta. Y te estoy hablando
> de hace unos cuantos años, cuando era todavía la "puta mili". La verdad, un
> poco de valentía y no la ocultación es la mejor defensa contra las
> discriminaciones.

Hola Juan   =)

Pienso como tú que hay que ir con la verdad por delante. Pero hay veces que
te cogen por sorpresa y se ponen muy bordes... y hay se manifiesta el
instinto de supervivencia más que la racionalidad   ;-)   Por lo menos en mi
caso.

--
Chus    =)
un saludo