Re: [escepticos] Agnosticismo panteista. Era: Sobre =?unknown?q?elsue=F1o?=

Jes=?ISO-8859-1?B?+g==?=s Iglesias escribió:

> Lo único que me puede frenar es lo mismo que me frenó cuando me pidieron
> datos para hacer la mili no dije que no era católico cuando me
> preguntaron... en realidad la conversación fue más o menos:
>
> - Religión católica ¿no?
> - Bueno... vale.
> - PERO ERES CATOLICO ¿SI O NO?
> - Supongo que sí.
>
> Lo que no sé es por qué se cabreó   ;-)
>
> Y el motivo era el protegerme de posibles discriminaciones por no ser
> "estándar".

Yo personalmente dije que a eso no respondía. Y como el que me lo preguntaba era
otro militroncho, ni se preocupó. Dejó la casilla en blanco, precisamente cuando
era un apartado que en la ficha decía expresamente que eran una serie de datos
que sólo se rellenarían por voluntad del recluta. Y te estoy hablando de hace
unos cuantos años, cuando era todavía la "puta mili". La verdad, un poco de
valentía y no la ocultación es la mejor defensa contra las discriminaciones.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard