[escepticos] Agnosticismo panteista. Era: Sobre el sueño

el 16/01/2001 14:54, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> :-)) Aprovecho la ocasion para indicarte que el dia que te aburras
> puedes sacar aqui el tema de agnosticismo panteista. La experiencia
> indica que no volverias a aburrirte y ocupado 36 horas al dia
> respondiendo mensajes. }:-)

Hola Xan   =)

Ya lo saqué y paso sin pena ni gloria. Lo que sí contaré es mi experiencia
para apostatar. No lo he hecho todavía, pero es uno de mis propósitos este
nuevo milenio.

Lo único que me puede frenar es lo mismo que me frenó cuando me pidieron
datos para hacer la mili no dije que no era católico cuando me
preguntaron... en realidad la conversación fue más o menos:

- Religión católica ¿no?
- Bueno... vale.
- PERO ERES CATOLICO ¿SI O NO?
- Supongo que sí.

Lo que no sé es por qué se cabreó   ;-)

Y el motivo era el protegerme de posibles discriminaciones por no ser
"estándar".

Ahora con el auge del PP y más por esta zona no se yo si es el mejor momento
para proceder... pero creo que me voy a animar de un momento a otro. Claro
que de la mili me libré (por duplicado), pero no sé si del gobierno del PP
me voy a poder librar.

--
Chus    =)
un saludo