[escepticos] Diabólico

¡Hola Amiguitos internautas de la corrala¡.He de
decirles que he visto la luz después de ver el
programa de Antena tres la semana pasada.El trocito
que pusieron sobre internet que decía que internet era
el anticristo...sí,sí el Anticristo.¿Por qué?.Pues
porque www representa en Hebreo a una letra a la que
numéricamente le corresponde el número 6,por tanto www
será 666 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.Además si utilizamos el
codigo AscII y representamos cada letra con su número
tendremos que Bill Gates III,Billy puertas para los
amigos,y las sumamos obtendremos 666 y no sólo eso en
un alarde circense  Windows 95 también suma 666,joer
si es casi el único que no se cuelga.Tampoco escapa la
VISA VI 6 en números romanos s 6 en no me acuerdo en
estos momentos y a 6 en ¿griego?.Saludos satánicos
desde un cibercafé que se me acaba el
dineroooooooooooo....................Perdón por la
ortografía que estoy escribiendo a toda lech..........Bernardo.