Re: [escepticos] Diabólico

--- Bernardo Herrera  Alonso <rideriver en yahoo.es>
escribió: > ¡Hola Amiguitos internautas de la
corrala¡.He de
> decirles que he visto la luz después de ver el
> programa de Antena tres la semana pasada.El trocito
> que pusieron sobre internet que decía que internet
> era
> el anticristo...sí,sí el Anticristo.

Bueno, bueno, yo estoy más flipado todavía porque
acabo de descubrir que el Anticristo es...
¡¡Constantino Romero!!
Sí, sí, ¿no han visto el anuncio de su nuevo
programa??
Pues sale don Constantino transformado en un Anton
LaVey redivivo; pero es que es igualito ¿eh? todo
vestido de negro, con la misma perilla y todo...
¿Se habrán enterado los de Otra Dimensión?

Julius